Espectáculos

Bárbara Faz lanza su primer sencillo «No volveré», tema inspirado durante el confinamiento

A pesar de que su estilo es el Pop, en esta canción experimenta con ritmos urbanos a fin de llegar a más y más público

Y justo en estos momentos en que la humanidad pasa por uno de sus peores momentos, debido a la pandemia de COVID-19, la voz y el rostro angelical de Bárbara Faz vuelven a escena para compartirnos su nuevo sencillo «No volveré», el cual ya se escucha en las diferentes plataformas musicales, incluyendo el video en YouTube, y con el que nos promete momentos de alegría, tan necesarios ahora.

«Estoy emocionada», confesó Bárbara al tiempo que nos regala enorme y alegre sonrisa. Su rostro refleja la alegría que siente porque sabe que muy pronto estará de vuelta en la escena musical presentando en vivo «No volveré» y otros de sus temas como «Capítulo Final», que grabó junto con Konrado Romero; «Prometo», un tema romántico que sin duda muchas parejas podrían convertirla en su tema principal en su boda; «Paraíso», «Oscuridad» y «Voy a Olvidarte».

La joven intérprete compartió que los momentos vividos en los últimos meses, le han permitido reflexionar en torno al rumbo que tomará su carrera, sobre todo cuando las cosas vuelvan a la normalidad. Eso sí, ella no se ha detenido, al contrario, aprovecha cada momento para crear nuevas canciones y así tener listo su álbum lo más pronto posible.

Prueba de que ni en el confinamiento dejó de crear, es «No volveré» que ya salió a la luz y, al igual que el video de esta canción, demuestran la versatilidad de Bárbara Faz, pues a pesar de que su estilo es el Pop, en esta canción experimenta con ritmos urbanos a fin de llegar a más y más público.

«Quise tomar elementos sonoros del género urbano porque lo encontramos en todos lados y es un género muy fresco. En ese sentido fui muy cuidadosa para no perder mi esencia musical y creo que logré un buen trabajo pues el resultado fue una canción bonita con un ritmo pegajoso”, afirmó.

Su talento es innegable, por lo que figuras de la música como Cristian Castro, Reik, Nicho Hinojosa y Ha*Ash, la han invitado a abrir sus conciertos e, incluso, interpretar juntos algunos de sus éxitos.

WhatsApp Image 2020-06-23 at 7.39.20 PM

Fotos: Cortesía

Arriba