Espectáculos

Acepta el reto de Fernando Carrillo y pasa cuatro días en Tulum

Tienes tres meses para cumplir el reto, si lo aceptas, y ganarte cuatro días y tres noches inolvidables.

Para celebrar que ya cuenta con 600 mil seguidores en Instagram, el galán de telenovelas y ahora retirado del medio artístico, Fernando Carrillo encendió las redes sociales con una sexy fotografía que subió, en la que muestra que tiene un cuerpazo y que los años lo han puesto como los vinos, cada vez mejor.

Junto con la sugestiva foto, Fernando Carrillo lanzó un reto a sus seguidores, que durará tres meses y consiste en que, cada día primero de loes meses agosto, septiembre y octubre, hombres y mujeres subirán a sus redes etiquetando al actor, la transformación de su cuerpo siguiendo rutinas de ejercicio y teniendo una buena alimentación.

Al finalizar el reto, Fernando seleccionará a dos ganadores, un hombre y una mujer, con el mejor físico y les regalará un viaje a Tulum, hospedándose en su Hotel Bufo Alvarius, por cuatro días y tres noches.

Para el actor, esta fotografía representa su peor físico, así que cada día primero irá mostrando el cambio de su cuerpo. Muy modesto. ¿Y si ahora luce así, cómo estará después del reto?

 

* REDES *
@ferrcarrillo
@bufoalvariussanctuary
#FernandoCarrillo
#Tulum
#RetoFernandoCarrillo

 

Arriba