Metropoli

Asaltó comensales, lo acorrala la Policía y decide darse un tiro

Su cómplice se dio a la fuga.

Dos hombres se metieron a un restaurante a robar a los comensales, lograron huir pero elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México le dieron alcance a uno, quien no quiso enfrentar a la justicia y se dio un tiro en la cabeza, con la misma arma con la que había amenazado a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

De acuerdo a una tarjeta informativa emitida por la corporación policíaca, los hechos se registraron en el cruce de la avenida Viaducto Miguel Alemán y Doctor Vértiz, colonia Narvarte, los elementos de la SSC-CDMX atendieron la llamada de emergencia de un robo a varias personas que se encontraban en el interior de un restaurante.

Al llegar, los afectados informaron a los policías que dos hombres ingresaron al local y luego de amenazarlos con un arma de fuego, los despojaron de una mochila con dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros objetos de valor.

Las víctimas proporcionaron las características de los posibles responsables, con lo que los policías iniciaron la búsqueda y fue en el cruce de la calle Doctor Vértiz y Doctor Ignacio Barajas Lozano, en la colonia Buenos Aires, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde ubicaron a uno de ellos.

El hombre, hasta el momento no identificado, que portaba un arma de fuego realizó varias detonaciones en contra de los uniformados, quienes al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión.

Al no lograr derribar a los policías y al verse cercado por los vehículos oficiales y los uniformados, el probable agresor realizó un disparo directo a su cabeza, muriendo instantáneamente.

WhatsApp Image 2020-07-14 at 8.43.00 PM (1) WhatsApp Image 2020-07-14 at 8.43.00 PM

Paramédicos que arribaron  al lugar, diagnosticaron que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que de los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quien realizará las investigaciones correspondientes; en tanto, los uniformados acordonaron la zona para el arribo de los servicios periciales.

Fotos: Especial

Arriba