Internacional

(Video) Súper héroe de 6 años de edad recibe mensaje del actor Chris Evans

Salvó a su hermanita de 4 años, del ataque de un furioso perro.

Bridger Walker es un niño de apenas 6 años de edad, pero con el valor y el carácter que ya quisieran muchos adultos. A su edad ya es un súper héroe que estuvo a punto de ofrendar su vida a cambio de la de su hermanita de 4 años, cuando un perro la atacó y él se interpuso para ser el receptor de las dentelladas del can.

De acuerdo a la información que se han difundido en Estados Unidos, los dos niños se encontraban fuera de su casa, cuando se percató que un perro, propiedad de su vecino, se acercaba a su hermanita por lo que de inmediato la cubrió con su cuerpo. El animal se lanzó contra Bridger y le provocó varias lesiones en la cara, a grado tal que los médicos tuvieron que ponerle 90 puntos de sutura en el rostro.

En cuanto se pudo liberar del perro, Bridger tomó de la mano a su hermanita y corrió a su casa. Cuando le preguntar por qué hizo eso, dijo que prefería morir él, antes que su hermanita.

El actor Chris Evans se enteró de esta terrible noticia, y le envió un video mensaje al niño a través de su cuenta personal de Twitter, el cual fue compartido en la cuenta de Instagram de la tía del niño.

El actor, que en películas ha protagonizado al Capitán América, le dirigió palabras de elogió por su acto heroico y le prometió que averiguará su domicilio para enviarle un auténtico escudo del Capitán América, porque sus acciones para proteger a su hermana son de un auténtico héroe.

«Hola, Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia. Vi lo que hiciste. Estoy seguro que has escuchado mucho esto en los últimos días. Pero déjame ser el siguiente que te lo diga: amigo, eres un héroe.

Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque, amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tu. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil». Hasta aquí el mensaje del actor.

Este video ha dado la vuelta al mundo y conmovido a todo aquel que lo ha visto. A la felicitación del actor Evans, otros figuras importantes del espectáculo estadounidense se unieron para felicitar al pequeño gran  héroe.

Video: Tomado de la cuenta de Twitter del actor

 

Arriba