Internacional

(VIDEO) Cometa atrapa a una niña y la eleva varios metros en el aire

Afortunadamente todo quedó en un susto, la niña descendió sana y salva.

Tremendo susto para una niña de tres años de edad y todos los asistentes a un festival de cometas, realizado este domingo en la ciudad costera de Nanlioao, Taiwán, cuando la pequeña se enredó en la cola de un papalote y fue elevada varios metros en el aire, donde el cometa se sacudía con la fuerza del viento y la niña prendida a él.

Los gritos de miedo y asombro se escuchan en el video que circula en redes sociales, cuando los asistentes vieron que en la cola del cometa iba colgando una pequeñita, y luego al ver cómo el enorme papalote culebreaba en el aire; afortunadamente la niña se asió con fuerza al cometa.

De acuerdo a información de agencias internacionales, la niña de tres años de edad, está a salvo.

No se reveló la identidad de la pequeña, solo que estaba en el festival de cometas el pasado domingo, cuando la cola del enorme cometa color naranja, la enredó al momento de alzar el vuelo.

En el video se observa el momento en que el cometa se eleva con la niña asida, y cómo giraba la pequeña varias veces sobre la multitud que gritaba y trataba de alcanzarla.

También se observa cuando el cometa empieza a descender lentamenta y la niña es atrapada en el aire, antes de que caiga en el piso.

Video: Especial

Arriba