DE REPORTEROS

Prueba de fuego para Elena Lizárraga, en la telenovela Vencer el desamor

«Vencer el desamor», es el título de la nueva telenovela producida por Rossy Ocampo, y en la que la escultural Elena Lizárraga dará vida a una adolescente de 15 años de edad, que le hará la visa imposible a las protagonistas juveniles.

En este trabajo, Elena tendrá un cambio físico impresionante pues de sex symbol ahora interpretará a una adolescente, para lo cual vestirá uniforme escolar y poco maquillaje y sus dotes histriónicas estarán a prueba.

 

La ex Reina de Belleza del Estado de Sinaloa 2013, se quitará la corona y dejará a un lado el glamour, y se transformará en el personaje de Licha, una adolescente de 15 años, que le hará la vida imposible a las protagonistas juveniles.

A pesar de su corta edad, Elena Lizárraga destaca ya con una importante trayectoria, sumando en su carrera actoral participaciones como en: «La fea más bella», «Pablo y Andrea» y «Rebelde».

En esta nueva producción, Rossy Ocampo, le puso un reto con uno de los personajes principales de su telenovela, que sin duda, dejará huella y dará mucho de qué hablar.

Licha será odiada por los televidentes, será manipuladora, rebelde, ambiciosa, coqueta y hará hasta lo imposible, con tal de lograr sus maliciosos objetivos. Una prueba de fuego para la joven actriz.

Fotos: Cortesía

Salir de la versión móvil