Espectáculos

¡GranDiosas en Concierto! el 26 de septiembre en La Maraka CDMX

El centro de espectáculo sólo operará con el 20% de su capacidad, cumpliendo con todas las medidas de sanidad y con mesas separadas e intercaladas.

Si tienes algo que hacer el próximo sábado 26 de septiembre y no es de suma importancia, cancélalo y lánzate al Salón La Maraka, donde las intérpretes Dulce, Rocío Banquells y María del Sol ofrecerán un concierto en la intimidad.

Su espectáculo, titulado ¡GranDiosas en Concierto!, que está bajo la producción de Hugo Mejuto, promete ser uno de los más recordados pues estará conformado por los temas que estas grandes mujeres hicieron éxitos con sus privilegiadas voces.

Pese a que la pandemia aún no termina, el Salón La Maraka abrirá sus puertas al público que desee disfrutar y tener la oportunidad de vivir un concierto en vivo y en la intimidad de este tradicional centro de espectáculos, para lo cual sólo operará con el 20% de su capacidad, cumpliendo con todas las medidas de sanidad y con mesas separadas e intercaladas. La empresa indicó que se pueden montar mesas desde 2 personas, hasta 10.

El costo del boleto es de 990 pesos. Para mayores informes: 56820636 y Whatsapp: 5555066107

Foto: Cortesía

Arriba