Estados

(VIDEO) Presunto ladrón es detenido, golpeado y amarrado a un diablo, en Celaya

Una muestra más de que la ciudadanía está harta de la delincuencia y toma la justicia en propia mano.

Nuevamente, la ciudadanía pone de manifiesto su hartazgo ante la falta de seguridad y la impunidad con que operan delincuentes, haciendo justicia por propia mano y dando severos castigos a quien o quienes perturban su paz y roban sus bienes.

A través de redes sociales circula un video grabado en la Central de Abasto de Celaya, Guanajuato, donde se observa a un hombre semidesnudo amarrado a un «diablito» y que es paseado por las calles, al tiempo que comerciantes le avientan naranjas, piedras y le dan unos tablazos.

De acuerdo a la información que se difundió, comerciantes y locatarios de la Centran de Abasto de Celaya presuntamente sorprendieron a este hombre, cuya identidad se desconoce, robando por lo que lo detuvieron, lo golpearon y ataron a un «diablito» para después pasearlo por las calles.

Durante el recorrido, comerciantes le aventaron de todo y se burlaban del hombre que iba quejándose por los golpes recibidos y en un momento, dos hombres se acercaron al presunto ladrón y le golpearon con unas tablas.

Ahí, donde el hombre que jalaba el «diablito», las personas gritaban «rocíenle gasolina», «crucifíquenlo», «te van a crucificar», mientras el presunto ladrón pedía perdón.

Video y foto: Especial

Arriba