Estados

Ebrio arrolló a diez personas en un baby shower, la bebé que esperaban murió

El responsable puede quedar en libertad bajo fianza, debido a que está acusado de lesiones.

COATZACOALCOS, Ver.- Lo que debió ser una fiesta para celebrar el próximo nacimiento de una bebé, terminó en tragedia gracias a un conductor ebrio que atropelló a por lo menos 10 personas, mató a un perro y se estrelló contra otro vehículo. Debido a la impresión por estos hechos, la bebé que esperaban con alegría murió en el vientre de su madre.

WhatsApp Image 2020-09-30 at 7.30.57 PM

Hoy, los restos de la bebé que ya no alcanzó a ver la luz ni ser recibida en los amorosos brazos de su madre, son velados en la humilde morada que había sido arreglada para la gran fiesta, que previamente le habían preparado para su llegada.

WhatsApp Image 2020-09-30 at 7.30.57 PM (3) WhatsApp Image 2020-09-30 at 7.30.57 PM (2)

Y como si no fuera suficiente, Mario «N» puede quedar en libertad al cumplirse 48 horas, y debido a que el delito por el que fue detenido, que es de lesiones, no es considerado de gravedad, por lo que puede alcanzar su libertad al pagar una fianza, de acuerdo al código estatal.

WhatsApp Image 2020-09-30 at 7.30.57 PM (4)

Los hechos trágicos se registraron la tarde de este lunes, cuando familiares y amigos de Linda Esmeralda, de 19 años de edad, celebraban el próximo nacimiento de su bebé, para lo cual colocaron mesas y adornos alusivos en el exterior de la humilde vivienda, hasta donde Mario «N», en aparente estado de ebriedad, llegó con su automóvil y arrolló a por lo menos 10 personas.

WhatsApp Image 2020-09-30 at 7.30.56 PM (3) WhatsApp Image 2020-09-30 at 7.30.56 PM (5)

De acuerdo a familiares de Linda Esmeralda, la bebé de 39 semanas de gestación pereció debido a la fuerte impresión que sufrió la madre en el accidente ocurrido en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, del puerto de Coatzacoalcos, donde el sujeto con su automóvil pasó encima de mujeres y hombres, además causó destrozos en sillas y mesas.

WhatsApp Image 2020-09-30 at 7.30.57 PM (1)

Los restos son velados en la misma vivienda donde celebraban el baby shower; en tanto, la madre  permanece internada en un hospital de la zona.

Puede salir libre el responsable

Mario «N», quien es presunto responsable del atropellamiento de diez personas durante un baby shower, donde la bebé festejada murió en el vientre de su madre, puede quedar en libertad al cumplirse 48 horas ya que el delito por el que fue detenido, que es de lesiones, no es considerado de gravedad, por lo que puede alcanzar su libertad al pagar fianza.

Por ello familiares de la bebé identificada como Jade Jazmín, interpondrán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para evitar que este sujeto quede en libertad y pague por los hechos ocurridos donde embistió a ocho personas cuando se encontraban en el convivio.

La pequeña es velada en el domicilio ubicado en Quetzalcóatl y Altar de Piedra, donde la tarde del lunes se llevaba a cabo el baby shower, en espera de su llegada en próximos días ya que su mamá se encontraba en la semana 39 de gestación.

Mientras que Linda Esmeralda Muñoz Gopar, de 19 años, madre del bebé, permanece internada en el hospital Valentín Gómez Farías en espera de ser dada de alta.

Arriba