Icono del sitio DE REPORTEROS

Taxistas golpean salvajemente a un conductor y elementos de la Guardia Nacional se negaron a intervenir

Texto, video  y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- Por un percance vial, taxistas adheridos a la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) golpearon salvajemente a un conductor hasta dejarlo al borde de la muerte y vandalizaron una camioneta, justo en la caseta de cobro del municipio de San Pablo Huitzo, sin que nadie interviniera para salvar a la víctima.

Los lamentables hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas de este lunes, en la citada caseta ubicada sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca-Cuacnopalan.

Todo se derivó de un choque entre el conductor de la camioneta y un taxi, en el tramo carretero Oaxaca-Nochixtlán, a la altura del kilómetro 201.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero fue alcanzado en la caseta de cobro de Huitzo, donde los taxistas lo golpearon hasta dejarlo al borde de la muerte y su unidad de motor fue destrozada y saqueada por los integrantes de CATEM.

Cabe señalar, que los integrantes de la Guardia Nacional División Caminos, se negaron a intervenir y los agresores lograron escapar de manera impune, mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos y canalizado a un hospital.

Salir de la versión móvil