Espectáculos

Un sueño hecho realidad, Aleída Núñez

Es la imagen de la nueva colección de vestidos de novia de la reconocida marca Rafael Couture.

Gran revuelo provocó la difusión de imágenes en las que Aleída Núñez aparece portando un vestido de novia. Las especulaciones no se hicieron esperar y han sido cientos los mensajes que la actriz ha recibido, en los que les preguntan si ya prepara la boda y con quién.

WhatsApp Image 2020-10-22 at 11.05.49 AM

Pero no, Aleída Núñez no se casa, bueno, no por ahora. El motivo de que hayan difundido fotografías vestida de novia se debe a que la actriz, modelo y cantante, es la imagen de la nueva colección de vestidos de novia de la reconocida marca Rafael Couture. Creaciones que resaltan con la belleza y escultural cuerpo de la actriz.

La sex symbol, lució diferentes estilos de vestidos para novia, del diseñador Rafael Hernández,  unos sin dejar perder su escultural figura.

WhatsApp Image 2020-10-22 at 11.05.50 AM WhatsApp Image 2020-10-22 at 11.05.50 AM (1)

Aleída, como muchas mujeres, tiene el sueño de portar un vestido de novia en una ceremonia en la que enlace su vida a un gran hombre. Sin embargo, durante la sesión compartió que la única vez que se había casado, fue en el Puerto de Acapulco, portando un vestido muy sencillo pero la ceremonia no fue válida oficialmente, que sólo fue un compromiso simbólico.

Por ello, confió, esta sesión la hizo cumplir su sueño de vestirse de novia, como en un verdadero cuento de hadas.

Fotos y video: Cortesía

 

Arriba