Espectáculos

Wences Romo presenta su sencillo «Él», dedicado a quienes sufren depresión y ansiedad

La balada, inspirada en la desesperación que provoca el encierro que hemos vivido, es de su autoría y habla de un amor perdido que ha sumido en la tristeza a quien lo ha vivido.

Conmovido por las cada vez más constantes muertes por suicidio que se han incrementado por la pandemia de COVID-19, el intérprete Wences Romo dedica su nuevo video musical a quienes sufren depresión y ansiedad, con el deseo de que no piensen que la muerte es la única solución, y al mismo tiempo, lanza un llamado de auxilio para luchar contra estos casos.

En la celebración de su décimo cuarto aniversario de carrera musical Wences Romo estrena “Él” el nuevo tema de su autoría.

La balada, inspirada en la desesperación que provoca el encierro que hemos vivido, es de su autoría y habla de un amor perdido que ha sumido en la tristeza a quien lo ha vivido. Este sencillo, además dará continuidad al trabajo musical del artista nominado al Grammy Latino 2020 como compositor.

La Secretaría de Salud en México reportó un incremento en los suicidios de enero a junio de éste año, y se esperaba que la cifra fuera superada por mucho a los números de años anteriores, debido a la depresión y ansiedad que provoca la pandemia sobre todo en los jóvenes de entre 14 y 24 años.

El video del tema cargado de nostalgia y sentimentalismo fue filmado en Monterrey, bajo la dirección de Ängel Méndez, el mismo que se ha hecho cargo de sus anteriores videos.

Bajo el #NoEstásSolo, el cantante busca generar un llamado de auxilio para quienes atraviesan una situación difícil.

Wences Romo asistirá la próxima semana a la fiesta privada que se organiza como parte de los enlaces en vivo de la gran ceremonia de los premios Grammy Latino 2020, donde está nominado como compositor por el tema “Hashtag” que interpreta el Grupo Siggno.

Además, prepara su nuevo concierto Online donde estrenará su nuevo sencillo, así como algunos covers que ha preparado como sorpresa para sus fans.

El nuevo sencillo de Wences Romo “El”, está disponible en todas las plataformas musicales para descarga a partir del 13 de noviembre.

Video y foto: Especial

Arriba