Espectáculos

(VIDEO) Bárbara Faz lanza su nuevo tema musical «Lentamente», que promete ser un éxito

Va por su segundo éxito, luego de que No volveré, su anterior tema, registró importante número de descargas en las plataformas digitales.

Luego del éxito obtenido con su tema «No volveré», la joven intérprete Bárbara Faz presenta su nueva producción titulada «Lentamente», una canción sensual y pegajosa, cuyo video fue grabado hace un par de semanas en dos locaciones de Los Ángeles, California, bajo la dirección de Samuel Caldera.

La joven sonorense está convencida y apuesta por el pop, que es el género que interpreta y defiende, porque: “La música pop es más que una moda”, comentó.

Processed with VSCO with v3 preset

 

En conferencia de prensa virtual, Bárbara dijo estar muy satisfecha de lo que ha logrado este año, aún cuando el mundo vive momentos difíciles. Su anterior canción, “No volveré”, registró un importante número de descargas en las plataformas digitales de música. Y algo similar sucedió con el video de la misma.

Bárbara Faz afirmó que su nueva canción “Lentamente” le permitirá llegar aún más lejos en su carrera, incluso porque quiere sonar pronto en la radio a nivel nacional.

El resultado del video de “Lentamente”, cuya coreografía estuvo a cargo de Fernando Ruiz, sorprenderá a sus seguidores pues luego de varias semanas de trabajo, logró imágenes con mucha fuerza y llenas de ritmo, gracias a que se realizó en dos locaciones: el famoso Popsicle Studio (donde incluso se han filmado varias películas) y un cuarto de agua para las escenas donde ella aparece en medio de una lluvia.

“Lentamente” proyectará a Bárbara Faz con un imagen más sensual. “Se trata de un tema muy sensual, súper movido con una mezcla de música disco y pop que la vuelven muy pegajosa. Será un reflejo de la evolución que he tenido como mujer y artista”, compartió.

Bárbara Faz, quien nació en Caborca, Sonora, quiere cerrar el año con broche de oro, pues aún cuando la pandemia afectó a todos, le gustaría ofrecer un concierto virtual acompañado de sus músicos. La idea es interpretar no sólo sus canciones, sino también éxitos de otros artistas, con su propio estilo.

Finalmente, declaró que uno de sus grandes sueños profesionales es grabar un tema con Cristian Castro, con quien ya ha compartido el escenario pues alguna vez le abrió un concierto en Mexicali, Baja California.

Fotos y video: Cortesía

Arriba