DE REPORTEROS

Fatal accidente en Oaxaca con saldo de tres personas muertas, una de ellas menor de edad

Texto y fotos: Iván Castillo R.

Corresponsal

OAXACA, Oax.- Lamentable accidente automovilístico se registró este jueves, sobre la carretera federal 190 a la altura de Brenamiel, jurisdicción de San Jacinto Amilpas, con saldo de tres personas fallecidas, una de ellas una menor de edad, y un lesionado.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió luego que una Urvan golpeó la parte trasera del Tsuru, donde se transportaban las víctimas. El golpe provocó que el vehículo girará y golpeara sobre el camellón y un árbol que se encontraba en el lugar.

Se sabe que al interior del Tsuru quedó muerto el conductor, mientras que dos de las ocupantes, entre ellas una menor también habrían muerto por el brutal impacto; sola una persona de las cuatro que viajaban en el Tsuro, resultó lesionada, afortunadamente sobrevivió al impacto.

 

En cuanto al chofer de la Urvan, se sabe que logró esquivar el giro del Tsuru por lo que siguió su camino, abandonando la unidad metros adelante, y huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, además de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Es de señalar que este hecho provocó un fuerte tráfico en la zona, por lo que la circulación fue a vuelta de ruedas.

Salir de la versión móvil