Finanzas

El distintivo MarcaGTO acredita a tres mil productos en el ámbito nacional e internacional

Fabricados en 38 de los 46 municipios de la entidad, en distintas ramas: alimentos, artesanías, moda, cuero-calzado, textil y confección, automotrices, autopartes, turismo, educación.

Ya cuentan con el distintivo MarcaGTO tres  mil productos fabricados en 38 de los 46 municipios del Estado de Guanajuato en distintas ramas: alimentos, artesanías, moda, cuero-calzado, textil y confección, automotrices, autopartes, turismo, educación, lo que los acredita en el ámbito nacional e internacional como referencia comercial y compromiso empresarial, informó Luis Felipe Bravo Mena, representante de la Administración Estatal en la Ciudad de México.

WhatsApp Image 2021-01-19 at 4.36.58 PM (2)

“MarcaGTO Fue diseñada en 2015 por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) para impulsar a pequeñas y medianas empresas”, dijo.

A través del Boletín Informativo Semanal GTOSedeMx: https://www.guanajuato.gob.mx/boletines/cdmx/34-b.html, informó que el Gobierno de Guanajuato que encabeza el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, continúa apoyando a los productores del campo; Fondos Guanajuato y el FIRA firmaron un convenio que pondrá a su disposición un fondo de mil 700 millones de pesos.

WhatsApp Image 2021-01-19 at 4.36.58 PM (1)

Además, la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG) entregó 277 certificados de consultores para auxiliar a pequeñas y grandes empresas, a fin de fortalecer su capital humano. Lo anterior forma parte de un programa conjunto de la UVEG con la SDES y el Instituto de Certificación Empresarial de México ICEMéxico.

“Guanajuato tiene una robusta política pública de apoyo a los jóvenes. Esta semana Educafin y el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado promovió un Webinar de motivación a la superación y al esfuerzo con una conferencia magistral del guanajuatense, Ingeniero aeroespacial de la NASA, Miguel Retana Parra”, dijo el político.

WhatsApp Image 2021-01-19 at 4.36.57 PM WhatsApp Image 2021-01-19 at 4.36.58 PM

Fotos: Cortesía

Arriba