Quejas y denuncias

FGJEM activa 8 Alerta Amber para localizar a 8 menores de edad

Los ocho menores de edad fueron reportados como no localizados en siete municipios del Estado de México.

La fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó ocho Alerta Amber para la localización de 8 menores de edad, reportados como no localizados en los municipios de Ecatepec, Acolman, Chalco, Nezahualcóyotl, Toluca y Otumba.

A continuación compartimos las cédulas de cada una de ellas, en las que contienen sus datos generales, así como los número de teléfonos a donde se puedan comunicar para repotar en caso de conocer su paradero.

La primera es para Rosa Mancilla Juárez, de 11 años de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Ecatepec.

ROSA MANCILLA JUÁREZ

Danna Marianne Castilla García, de 17 años de edad, es la segunda reportada como no localizada en el municipio de Ecatepec.

ACTIVACION DE ALERTA AMBER DE DANNA

La tercera es para Claudia Denisse Hernández Huerta, de 14 años de edad, quien no ha sido localizada en el municipio de Acolman.

HERNANDEZ HUERTA

Para Samantha Areli Soto Gutiérrez, de 17 años de edad, es la cuarta Alerta Amber, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Chalco.

samanthaareli

La quinta cédula es para Ingrid Perla García Cabral, de 13 años de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Nezahualcóyotl.

ingridperla

La sexta cédula Alerta Amber Estado de México, es para Daniela Velázquez de la Luz, de 16 años de edad, quien fue reportada como no localizada en el municipio de Toluca.

 ACTIVACION DE ALERTA AMBER DE DANIELA
Brian Cruz Rodríguez, de 6 años de edad, no ha sido localizado en el municipio de Otumba.
BRIAN CRUZ RODRIGUEZ
Y Kate Alyn Rodríguez Jiménez, de 5 años de edad, fue reportada como no localizada en el municipio de Otumba.
KATE ALYN RODRIGUEZ
Arriba