México

MORENA ha hecho un cochinero con el proceso de vacunación antiCovid

Todos colgados del proceso de vacunación para obtener votos para el próximo 6 de junio; haciendo creer a los mexicanos que es un favor el que les están haciendo.

Un verdadero cochinero ha hecho el partido MORENA, el partido del presidente en el poder, con el proceso de vacunación antiCovid, pues si no dan preferencia a amigos y familiares, lo están utilizando para hacerse campaña y que la gente crea que las vacunas son un favor que López Obrador le está haciendo a los mexicanos, sí a esos que con sus impuestos ayudan a sostener la endeble economía del país, para reelegirse unos y eternizarse en el poder otros.

Primero nos enteramos, por los mismos beneficiarios, que Martha Delgado Peralta, subsecretaria de Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) facilitó las vacunas antiCovid para que la familia del cantante vernáculo, Vicente Fernández, recibieran su dosis correspondiente, antes que el personal sanitario.

Esto se supo gracias a que los integrantes de la familia Fernández lo publicaron en su cuenta de Twitter, y la misma Martha Delgado en la propia donde aparece acompañada de cantante y sus hijos.

vicentefernandez

Ahora, justo cuando inició la vacunación para los adultos mayores, la mayoría de aspirantes de MORENA a cargos de elección popular, lo están usando para hacer creer a la gente que gracias a ellos se les aplicará la vacuna, como si con su dinero la hubieran comprado, y con el objetivo de obtener su voto.

Varias son las denuncias que circulan a través de redes sociales, de adultos mayores a los que se les exige la credencial de elector para fotografiarla, igual que a los adultos, así como la toma de todos sus datos, vía los Siervos de la Nación, que no son más que gente de MORENA que nada tiene que hacer en los módulos de vacunación pero ahí están, como buitres sobre los adultos mayores.

Gracias a esta difusión, el Instituto Nacional Electoral (INE) hizo un llamado de atención a MORENA para que no use este proceso de vacunación con fines electoreros, por lo que el subsecretario Hugo López-Gatell tuvo que declarar que no se permitiría que se condicionara la entrega de información personal ni la exigencia de la credencial de elector a las personas.

Esta semana vimos que en el módulo de vacunación ubicado en Luis Cabrera Manzana 33 lote 18 colonia Cuauhtémoc, alcaldía Magdalena Contreras, en el Jardín de Niños José Guadalupe Posadas, adultos mayores denuncian que los Siervos de la Nación los fotografían y exigen copia de su credencial del elector.

Pero no sólo los Siervos de la Nación están lucrando con las vacunas, también hay suspirantes de MORENA a cargos de elección popular que utilizan esto como bandera de campaña, como Clara Luz Flores, antes priísta y hoy con MORENA, quien aspira a gobernar Monterrey.

WhatsApp Image 2021-02-19 at 7.54.51 PM WhatsApp Image 2021-02-19 at 7.54.51 PM (1) WhatsApp Image 2021-02-19 at 7.54.51 PM (2)

propa

Ojalá fueron los únicos, pero no, a los militantes de MORENA les vale lo que marca la constitución y lo que diga el Instituto Nacional Electoral (INE9 pues al parecer, tienen licencia para violar las leyes, en aras de agarrar un hueso, reelegirse y eternizarse en el poder. Ojalá los ciudadanos no caigan en el engaño y dejen de empoderar remedos de políticos.

Aquí les compartimos algunos videos que circulan en redes sociales, sobre estas sucias artimañas de MORENA para perpetuarse en el poder.

Videos: Especial

 

Arriba