Turismo

The Ritz Carlton Cancún se reporta listo para la próxima Semana Santa

El Kids Camp es una excelente propuesta para los huéspedes de 4 a 12 años de edad, con actividades de medio y tiempo completo.

CANCUN, Q Roo.- Considerado dentro de los mejores hoteles en México y galardonado con los más importantes reconocimientos que la industria de la hospitalidad y organizaciones líderes en el mercado pueden otorgar, The Ritz Carlton, Cancún, ofrece a residentes de nuestros país y Latinoamérica, beneficios especiales al momento de su reservación, como atractivas tarifas por noche y bonificaciones en The Ritz Carlton Spa y en sus distintos restaurantes y bares del Resort.

ritzcarcc

En The Ritz Carlton Cancún se puede disfrutar de exclusivas amenidades y gran selección de experiencias ideales para que toda la familia pueda vivir unas vacaciones inolvidables. Déjese consentir en su exclusivo Spa, con los más novedosos y revitalizantes tratamientos terapéuticos inspirados en la cultura maya. Renuévese y relájese en un espacio amplio e íntimo que crean un santuario de felicidad para el cuerpo y alma.

ritzcarcc3

Sí su estilo de vida es más deportivo, The Ritz-Carlton, Cancún ofrece tentativas opciones recreativas que incluyen dos piscinas, un estudio de aeróbics, gimnasio equipado con las máquinas cardiovasculares y el equipo de entrenamiento de resistencia más moderno, un club de tenis con tres canchas al aire libre y yoga privado con instructores certificados frente al mar.

ritzcarcancun

El Kids Camp es una excelente propuesta para los huéspedes de 4 a 12 años de edad, con actividades de medio y tiempo completo, que dan a conocer sus maravillas naturales y tradiciones culturales, mientras los padres se escabullen a una exquisita cena en uno de sus reconocidos AAA Five Diamond Fine Dinings; en The Club Grill podrán saborear especialidades internacionales maridadas con una excelente selección de vinos y en Fantino vivirán una experiencia culinaria a través de un recorrido gastronómico por el Mediterráneo.

 

Arriba