Policiaca

A golpes asesinaron a una mujer en Los Reyes La Paz, EdoMéx

Se presume que él o los criminales usaron un tabique para darle muerte.

LOS REYES LA PAZ, EdoMéx.- La mañana de este viernes, fue hallado el cuerpo de una mujer asesinada a golpes, bajo las escaleras de un puente peatonal entre montones de basura, ubicado en Avenida Floresta casi esquina con Avenida San Francisco, colonia Los Reyes La Paz Acaquilpan, municipio de La Paz, Estado de México.

WhatsApp Image 2021-03-12 at 3.57.20 PM

De acuerdo al reporte policíaco, la mujer, de aproximadamente 45 años de edad, tuvo una muerte muy dolorosa y cruel, pues al parecer su o sus verdugos la asesinaron a golpes, presuntamente con un tabique, principalmente en el rostro.

Fue a las 08:00 horas de este viernes cuando transeúntes la hallaron y dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de La Paz, Estado de México, se presentaron al lugar. Los uniformados confirmaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Informaron que la mujer, hasta el momento en calidad de desconocida, estaba totalmente vestida y calzada, apreciándole a simple vista, diversas lesiones contusas y manchas hemáticas en el rostro, así como un tabique con manchas hemáticas sobre el hombro y brazo izquierdos.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense municipal, en espera de que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo, en tanto las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Foto de portada: Archivo

Foto interior: Especial

Arriba