Espectáculos

Se quedaron con las ganas quienes esperaban que Isabel Madow hablara mal de Brozo

En su cuenta de twitter aclaró que nunca hubo falta de respeto y lo que vio la gente fue actuación

Para quienes esperaban que la actriz, cantante y conductora, Isabel Madow despotricara en contra de Víctor Trujillo (Brozo), se quedaron con las ganas, porque ella aclaró en su cuenta de twitter que siempre hubo respeto y lo que vio la gente fue actuación.

Con esto, la escultural mujer se convirtio en tendencia este lunes en las redes sociales, luego que durante meses un grupo de detractoras del payaso Brozo, se han lanzado con furio sobre el conductor.

En medio de todo esto han cuestionado a la actriz, al afirmar que hubo sexismo, discriminación y acoso en contra de la actriz, que habia sado algunas respuestas.

Sin embargo, la malana de este lunes emitió un contundente mensaje n su cuenta de twiter, donde sostiene que en 30 años de carrera: “nunca he estado en ninguna producciòn donde me falten al respeto, jamas lo permitiría”.

Luego de arrobar a brozo @brozomiswebs y @V_TrujilloM, asegura que “siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Dadilla” que era la productora del programa “El Manañero”.

Y resalta Isabel Madow: “lo que vio el público fue parte de una actuación  del personaje de Brozo, al igual que mi pesonaje como la secre de Brozo”.

Con esto queda anulada cualquier posibilidad que arremeta en contra de Víctor Trujillo o su personaje.

Incluso recupera un tuit de Liliana Lago, que se expresa en el mismo sentido.

Twit de Isabel Madow

Twit de Isabel Madow

Arriba