Espectáculos

Déjalo así, nuevo éxito musical de Luis Alfonso Partida «El Yaki»

A partir de este miércoles, este gran tema se escuchará en todas las estaciones de radio en la República Mexicana.

«Déjalo así», es el título del nuevo tema musical de Luis Alfonso Partida «El Yaki», que sin duda en poco tiempo será un éxito en el gusto del público pues es una canción romántica, llegadora, para disfrutar con un trago de tequila.

A partir de este miércoles 24 de marzo, «Déjalo así» sonará en cada estación de radio de la República Mexicana, con lo que El Yaki premiará la paciencia de su público que, pacientemente, ha esperado su nueva producción musical.

Luis Alfonso Partida «El Yaki», es actualmente, una de las figuras más importantes de la música regional mexicana, con un nombre que pesa a nivel internacional.

«El Yaki» ha establecido y forjado un estilo único que ha sido reconocido por las instituciones más grandes de la industria musical, así también, ha engalanado los escenarios de más sonoro renombre y ha escalado posiciones de gran importancia en la radio, conquistando con su voz, a toda la República Eexicana, Latinoamérica y gran parte de los Estados Unidos.

Hoy, su gira por américa del norte, se mantiene con fechas en «sold out» en cada lugar donde se presenta, reforzando su lugar en el gusto de la gente.

«Déjalo Así», será sin lugar a dudas, uno de los cortes que marcará la carrera de este gran intérprete, que desde que decidió tomar las riendas de su camino en solitario, ha demostrado ser uno de los favoritos del público, quienes le han brindado su cariño y le han abierto las puertas de su corazón.

Con el gusto de sus seguidores, «Déjalo Así», ha ido labrando su camino al éxito y se ha propuesto romper esquemas, alcanzando altos números de registro en la plataforma de vídeos más importante a nivel internacional, ya que, a tan solo un par de meses de su lanzamiento, hoy cuenta con más de 10 millones de visitas en su versión «en vivo» y más de 4.4 millones en su video oficial.

«Déjalo Así» ya se puede escuchar en todas las plataformas de música como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Google Play y más.

«Déjalo así» Versión en Vivo

https://youtu.be/3nK7mHJYWeA

«Déjalo así» Video Oficial
https://youtu.be/dxAa3yZU2Rs

Foto: Cortesía

Arriba