Estados

Dicen adiós a policía caída en cumplimiento del deber, en Guadalajara

Matopatrullas, cuerpo al que pertenecía le acompañaron camino al cementerio.

Dicen adiós con un pase de lista, donde se gritó a todo pulmón el presente, cuando se citó el nombre de Victoria Isabel Sánchez Torres, así como un recorrido con sirena abierta, motopatrulleros del escuadrón motorizado Gama, a la mujer policía que murió al enfrentar a delincuentes en Guadalajara.

Los oficiales del escuadrón motorizado «Gama» de la Policía de Guadalajara, así como otros agrupamientos de esta corporación se dieron cita la mañana de este miércoles, para despedir a esta uniformada que por diez años trabajó en el cuidado de la sociedad en Guadalajara.

 Luego del pase del listan, el cuerpo en el féretro fue subido a un vehículo fúnebre, en el que sería trasladada al camposanto para su eterno descanso.

La unidad fue acompañada por decenas de motopatrullas, cuyos ocupantes abrieron la sirena y los códigos azul y rojo para flanquear a su compañera, mientras que otros la siguieron durante este recorrido.

Así le dieron el triste adiós, a Isabel Victoria, que recién había dado declaraciones a un canal local, donde habló del peligroso oficio que tenía, la manera como trataba de mantener una línea divisoria entre éste y su vida familiar; pero sobre todo su pasión por pertenecer al grupo motorizado Gama.

Cabe señalar que Victoria Isabel Sánchez Torres se hallaba de servicio con otros compañeros, con quienes marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo que circulaban de manera sospechosa.

Por desgracia, cuando se acercó al carro los ocupantes bajaban y en se momento sacaron armas de fuego con las que agredieron al grupo de policías.

Ella y otro elemento, recibieron los primeros disparos y pese a estar heridos, repelieron el fuego matando a dos de los sujetos, mientras que otro fue detenido.

Como lo pone en evidencia un video circulado en redes sociales, donde se observa que ella quedó gravemente herida lo mismo que su compañero.

Ambos fueron llevados a una clínica para su atención, sin embargo, ella murió mientras era atendida de las lesiones sufridas en el enfrentamiento ocurrido el cruce de las Avenida Río Nilo y Revolución, justo afuera de la Clínica 14 del Seguro Social, de aquella ciudad

Arriba