Metropoli

Quitan campamento cannábico que estaba junto al Senado

El argumento es que impedìa el paso peatonal retiran campamento

El campamento cannábico que hace más de un año fue instalado al lado del Senado de la República con el fin de apoyar una ley que aprobara el uso lúdico de la marihuana, fue retirado este día por personal de la alcaldía Cuauhtémoc.

Fue luego de denuncias ciudadanas, que aseguraban impedía el paso peatonal, además que se habló de la instalación de narcomenudistas, que este día llegó personal de la Secretaría de Obras, quienes retiraron las vallas que rodeaban el campamento cannábico.

Por algunos momentos hubo reacción de los manifestantes instalados en la esquina de Insurgentes y Reforma, a un costado del Senado de la República, pero al final el personal hizo su trabajo.

La autoridad indicó que este espacio había sobrepasada el límite de y no permitía el libre tránsito, con lo cual fueron destruidas algunas construcciones con madera, no obstante que personas del campamento cannábico, sostenían contar con un amparo que permitía su plantío, mismo que inició desde el 2 de febrero del año pasado.

Arriba