Policiaca

Encuentran a la familia desaparecida en Guadalajara

La hija menor fue hallada la víspera mientras unos 200 policías buscaban a la familia

A las dos de la mañana de este viernes, en un solitario camino del municipio de Acatic, en Guadalajara, fueron abandonados los integrantes de la familia que estaba desaparecida, lo que ocurre justo unas horas después que la hija menor apareció.

La noticia fue dada a conocer por el gobernador del estado, Enrique Alfaro, que en su cuenta de twitter anuncio el hallazgo.

Esta familia, compuesta por el padre, madre de familia con una hija menor, así como otra adulta y su hijo, habían desaparecido desde el pasado 24 de marzo en el mismo municipio de Acatic, al regresar de unas vacaciones en la Ciudad de México.

Aunque en la búsqueda participaron más de 200 policías de diferentes corporaciones, como lo indicó el propio gobernador, que resaltó la acción de la policía de ese municipio alteño, la familia habría sido abandonada en una gasolinera de ese lugar, por sus captores.

De acuerdo a publicaciones locales como  El Diario de Guadalajara, a la familia Villaseñor la dejaron a las dos de la mañana cerca de una zona conocida como la Laja, en el municipio de Zapotlán, frente a una gasolinera, donde uno de los despachadores les prestó su teléfono móvil para que se comunicara con sus familiares.

Tres horas después, el gobernador tuiteó la noticia, que ya corría por las redes sociales como reguero de pólvora.

Los integrantes de la familia fueron llevados de inmediato a un hospital, donde se les revisó para conocer si tenían lesiones que atender, aunque todos estaban bien, únicamente el padre de familia presentó ligera arritmia.

Arriba