Estados

Durante 7 días agonizó Monse, luego de la golpiza que presuntamente le dio su novio; hoy murió

Taquero habría matado a su novia y desaparece junto con su familia.

VERACRUZ, Ver.- Sólo tenía 20 años de edad y unas ganas inmensas de vivir, de compartir su alegría con seres queridos y amigos, pero una relación sentimental tóxica le impidió no solo cumplir el sueño de seguir al lado de su familia, sino también le cortó la vida.

Se trata de la joven Monserrat Bendimes Roldán, quien la noche del pasado sábado 17 de abril, fue brutalmente golpeada, presuntamente, por su novio, Marlon B.F., quien hoy se encuentra prófugo de la justicia, junto con su familia que hasta cerró sus cuentas en redes sociales y el par de taquerías que tienen en el puerto, de acuerdo a información de vecinos, familiares y amigos de la joven.

Aseguran que, fue tal la golpiza que el celoso novio le propinó a Monse, que la chica tuvo severas lesiones en el cráneo y la columna vertebral, que la tuvieron en cama en larga agonía. Siete días luchando por seguir viva, hasta que este viernes su cuerpo ya no resistió más y murió.

Desde el momento en que se dio a conocer la grave situación en la que la joven se encontraba, familiares, vecinos y amigos exigen justicia. Hoy con mayor razón, luego de que ella muriera.

De las tres cruces que mataron a Monse, una de ellas es la mentira que se difunde como reguero de pólvora, así como la complicidad de los padres de Marlos que, de acuerdo a vecinos y amigos de la joven, cerraron las dos taquerías denominadas Rosso, que tienen el el puerto, cerraron sus cuentas de redes sociales y ya nadie los volvió a ver luego de que declararon que fueron los padres de la joven, los que la llevaron al hospital gravemente herida.

Al respecto, una joven mujer que es vecina de Monse, escribió en su cuenta de Twitter: «Hola, si sirve de algo algunos vecinos fueron testigos de que en ningún momento vinieron paramédicos ni ambulancias, y sí estuvieron los papás de Marlos. Vivo en la misma calle!»

Colectivos de mujeres han lanzado una campaña en redes sociales, en las que exigen a la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) justicia para Monse, y al mismo tiempo difunden fotografías del presunto agresor, al que responsabilizan de la golpiza y posterior muerte de Monse.

Fotos: @Mandarinnee – @brujasdelmar – @CODIGO_NEGROMX -@LeslieBr8 – @annaisavo –

Arriba