06/21/2021
Espectáculos

Popstvr, el nuevo tema musical de Chris Tamayo

El joven intérprete, de origen cubano, supo desde muy pequeño que cantar era su pasión.

Este 23 de abril se estrenó el tema musical “Popstvr”, de Chris Tamayo, del cual se realizó un video que se desarrolla dentro de una limusina, así como en algunas locaciones fijas. “Es una de mis canciones favoritas en carrera. Espero que a la gente le guste tanto como a mí”, comentó el cantante.

Con Popstvr, el intérprete sigue con el género urbano. Es una composición de Chris y Hozwal, con quien además comparte la interpretación. La producción corrió a cargo de Childhood Boys, en colaboración con Kadely y Supra. El sencillo viene acompañado de un video, dirigido por Insomnia Pic y Kpra films. Ambos materiales están disponibles en Youtube y plataformas digitales.

El por qué el video se desarrolla dentro de una limusina, y algunas locaciones fijas, Chris Tamayo lo explica: “El objetivo es dar ese énfasis en la forma de vida de un popstar que, como es bien sabido, está lleva de lujos, fiestas y la mejor ropa. También podemos ver la presencia de la figura femenina que es la inspiración para este tema y por lo que era crucial su participación dentro del material audiovisual”.

Chris continúa posicionándose dentro del gusto del público latinoamericano a través de este nuevo sencillo que espera supere los resultados hasta ahora alcanzados, luego de su éxito con el álbum “Happy and Sad”, integrado por 13 temas, lanzado en noviembre del año pasado, y de su EP, “Trap Friday”, compuesto por 3 canciones y que se presentó en febrero de este año. Además de sus lanzamientos más recientes “Michael Phelps”, “Bitcoin”, «Días Alegres», “La vida es un Trip”, materiales que lo colocan entre los favoritos en las plataformas digitales.

Christian Tamayo Arista, mejor conocido como Chris Tamayo, nació el 13 de noviembre de 1993 en La Habana, Cuba. Desde muy pequeño supo que cantar era su pasión y comenzó a trabajar en ello. Radicó en Miami junto con su familia, durante la adolescencia, estudió la carrera de ecografía cardiaca, la cual no terminó por perseguir su verdadera vocación, cantar.

El cantante se encuentra agradecido con toda Latinoamérica por el apoyo a su música, sobre todo a su natal Cuba, así como a México y Chile, pues cada vez más fans de esos países se hacen presentes en sus redes sociales. Por ahora continúa bajo el cuidado y trabajo de Calientalo Media y Tamayo Boss Entertaiment.

https://www.instagram.com/christamayo_/

YT | Spotify: Chris Tamayo

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba