06/21/2021
Espectáculos

Hasta que se apague el alma, nuevo álbum de Alejandro Zendejas

Contiene 10 temas de su autoría, desde pop experimental combinado con diferentes corrientes musicales.

El joven cantautor mexicano, Alejandro Zendejas presentó su nueva producción musical intitulada “Hasta que se apague el alma”, un álbum conformado por 10 canciones, que le llevó dos años escribir y producir, y que ahora pone a consideración del público. En él se puede escuchar pop experimental combinado con diferentes corrientes musicales, así como la esencia del autor. “Es la primera vez en la música que logré materializar canciones tal cual las imaginé”, compartió.

Explicó que, “el proceso de creación fue de dos años, desde el primer día que llegué hasta recibir el master final. Algunas canciones ya existían desde antes y muchas otras nacieron poco antes de la producción. Primero sacamos seis sencillos, en lo personal siempre me ha emocionado muchos tener un álbum como cantautor. Decidí crear un álbum porque me reta a seguir haciendo música, nunca para parar”.

El álbum se titula “Hasta que se apague mi alma”, que es un fragmento de la canción “Te escogí”. Al respecto el cantautor expresó, “me gusta mucho el tema porque hace referencia al amor. Es como considero que debe ser, hasta que dejemos de estar aquí, siempre entregado y siempre eterno. La decisión de ponerle así al álbum fue porque en referencia a la música, yo haré música hasta que se apague mi alma”.

El trabajo consta de 10 temas escritos por Alejandro, tanto en letras como en música. El productor es José Portilla. “Bonita”, “Tú serás”, “Luna”, “Fuera de mí”, “Dame”, “Eres tú”, “Te escogí”, “Lo sabes, “Adiós” y “si no estás”, son las canciones que contiene el álbum. De estos hay dos videos oficiales y el resto delos temas cuentan con lyric video.

Debido a la pandemia hubo algunos cambios en su lanzamiento, pero Zendejas espera que este 2021 se lleven a cabo. Mientras tanto, su objetivo es compartir el resultado final de todo el trabajo realizado “con la gente que disfruta música honesta y real, bien hecha y no en el sentido comercial. Vienen nuevos sencillos de una nueva producción en inglés en mayo y junio, así como la creación de más música. Cuando culmine la pandemia, quiere regresar a los programas, eventos y presentaciones, concluyó.

Alejandro Zendejas ha sido invitado a participar en diversos eventos y entregas de premios, como la alfombra roja de los Premios MTV Miaw y el programa “El Mundo Real” de MYV. También se presentó junto con su banda en el Festival Quimera 2019, en Metepec, Estado de México.

https://www.instagram.com/alejandrozendejas/

Fotos: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba