Estados

Avioneta choca contra tráiler y deja saldo de seis muertos

Hasta el momento se desconocen las causa del accidente.

CIÉNEGA DE FLORES, NL.- Un accidente aéreo ocurrido al mediodía de hoy, dejó saldo de seis personas muertas, cuando una avioneta perdió altura y cayó al interior de la empresa Mu-Ro de autotransportes, donde un conductor dormía en el camarote de un tráiler y se salvó pero resultó con lesiones de gravedad y posteriormente murió en el hospital.

Los trágicos hechos se registraron en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, poco después de que la avioneta salió del Aeropuerto del Norte con destino a Laredo, cuando de pronto la aeronave empezó a perder altura y se desplomó.

En su caída, la avioneta se impactó contra un tráiler que estaba estacionado; en su interior dormía el conductor, quien salvó la vida pero resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital de Zona, donde horas más tardes se reportó su fallecimiento debido a las lesiones.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes, debido al peligro que significa por una posible explosión, desalojaron a 150 personas que estaba trabajando en ese momento.

Al respecto, Protección Civil de Nuevo León informó que se trata de una avioneta Piper modelo PA 32 Cherokee 6 de 1972, con matrícula N15349, en cuyo interior quedaron los cuerpos de las cinco personas que viajaban en ella.

El área de inmediato fue asegurada por autoridades de la Guardia Nacional y Fuerza Civil para que las autoridades del Ministerio Público y aeronáutica lleven a cabo las investigaciones. Hasta el momento se desconoce lo que pudo haber originado la caída de la aeronave.

Fotos: Especial

Arriba