Deportes

Se casa «El Canelo», un triunfo más en su vida

El campeón del boxeo, ahora ya es un hombre de familia.

Discreta, como ha sido su vida, así fue la boda civil de Saúl “Canelo” Álvarez y la modelo tapatía Fernanda Gómez, realizada el pasado sábado 15 de mayo en Punta Mita, Nayarit.

La ceremonia se realizó a orillas de Playa Punta Mita, y fueron contados los invitados de ambos contrayentes. Pero, sin duda, la invitada especial a tan grande acontecimiento, fue su pequeña hija María Fernanda.

De la poca información que se ha filtrado, se sabe que la pareja bailó al compás de la voz de la intérprete chilena, Mon Laferte, que con su tema “Amárrame” hizo vibrar a los felices novios. Tocó a los Ángeles Azules poner el toque alegre y guapachoso en la celebración de la boda civil del famoso boxeador y la bella modelo.

Trascendió que la ceremonia religiosa será el próximo 22 de mayo, aunque se desconoce dónde se llevará a cabo.

Fernanda Gómez, la afortunada mujer que logró conquistar el corazón del boxeador, es una modelo originaria de Guadalajara, Jalisco, ahora convertida en influencer o famosa en redes sociales, toda vez que su cuenta de Instagram acumula 430 mil seguidores, principalmente seguidores de su ahora esposo ya que, a través de esta red social, Fernanda comparte imágenes y videos de las peleas que enfrenta el pelirrojo.

También comparte imágenes y videos de sus viajes a diversos países como Arabia Saudita y Omán, y de playas tanto del Caribe mexicano, como de Tailandia, por mencionar algunas.

La relación de Fernanda y “El Canelo” inició en 2016, aunque la pareja rompió su noviazgo en 2017, año en que nació la hija de ambos, María Fernanda. Mientras estuvieron separados, el campeón del boxeo sostuvo una relación con Shannon de Lima, modelo venezolana y ex pareja del cantante Marc Anthony, pero el amo entre ambos no había muerto y en 2018 reanudaron su relación que este 15 de mayo se selló con la boda civil y el 22 recibirá la bendición.

Foto: Instagram

Arriba