06/21/2021
Deportes

Relojes inteligentes, los mejores entrenadores para deportistas

Una nueva tecnología diseñada especialmente para deportistas, que los convierten en el entrenador personal y el mejor aliado al hacer ejercicio.

Casio Computer Co., desarrolló los primeros relojes inteligentes de la línea G-Shock: el GBD-H1000 GPS+HRM y el GBD 100 Power Trainer. Estos relojes combinan lo mejor de G-Shock, con la máxima resistencia característica de la marca y una nueva tecnología diseñada especialmente para deportistas, que los convierten en el entrenador personal y el mejor aliado al hacer ejercicio.

El G-Shock GBD-H1000 GPS+HRM cuenta con dos planes de entrenamiento que se ajustan a las necesidades de cada persona; el plan para cardio permite escoger entre distintos niveles de intensidad basándose en la frecuencia con la que se realiza, mientras que en el modo para correr se pueden configurar opciones como tiempo, distancia y fecha para un mejor seguimiento del desempeño. Ambas modalidades monitorean el ritmo cardíaco, que sumando con la tecnología VO2Max, miden el nivel cardiorespiratorio y la aptitud aeróbica para poder sugerirle al deportista cómo mejorar su desempeño y lograr la meta que elijan.

El G-Shock GPS+HRM cuenta con una batería de carga solar + USB, que permiten que permanezca lejos del enchufe por más tiempo, ya que el reloj se cargará mientras se entrena al aire libre. Además, su banda suave de fluoro es resistente a sudoración, lo que hace que no se le acumulen manchas indeseables.

El G-Shock GBD-100 Power Trainer cuenta con distintas funciones de entrenamiento personalizado respaldadas por Firstbeat, la compañía líder proveedora de análisis fisiológicos, así como un sensor de aceleración que, durante el primer trayecto mide la distancia recorrida, aprendiendo el camino correcto y guiando para que nunca se pierda el deportista aún si se deja el Smartphone en casa.

Tanto el G-Shock GPS+HRM como el G-Shock Power Trainer cuenta con conexión Bluetooth y pueden conectarse al Smartphone a y través de la aplicación, en la que se puede ver el desempeño y evolución del entrenamiento que se realiza con reportes semanales y mensuales, así como crear nuevas rutinas personalizadas, recibir notificaciones de correos, mensajes y llamadas.   

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba