Policiaca

Matan a tiros a periodista mexiquense en Metepec

En lo que se perfila como un asalto, un periodista fue asesinado de un tiro en el municipio de Metepec, Estado de México, de inmediato comunicadores se manifestaron para repudiar la violencia que se vive en esta entidad.

El suceso en que perdió la vida Felipe Enrique García, ocurrrió la noche de este miércoles en una zona llamada Barrio de San Sebastían.

El reporte que se conoce hasta ahora es que: conducía un vehículo de aplicación Chevrolet tipo Beat modelo 2018 color plata matrícula NDG-1634, del Estado de México.

Derivado de la pandemia y el fin de las campañas perdió su manera de subsistir en el periodismo, por lo que se sumó a este empleo.

Fue esta noche del miércoles cuando tomó un servicio en venida Las Torres, su destino era San LucasTunco en Metepec, pero, al parecer fue asesinado cuando circulaba por la calle 16 de Septiembre casi esquina con Miguel Hidalgo.

Luego de darse la llamada de alerta a los cuerpos de rescate llegó al sitio una ambulancia de Protección Civil de Metepec, pero ya nada pudieron hacer los paramédicos.

Según la información que aportan sus compañeros periodistas, Enrique García se desempeñó en varias dependencias en el área de comunicación social.

Su último trabajo fue como enlace de prensa con la candidata del PRI a la alcaldía de San Mateo Atenco, Ana Muñin, con quien debía empezar a trabajar en enero de 2022, lo que quedó truncado anoche.

Arriba