08/03/2021
Espectáculos

Valentina lanza su nuevo sencillo «Cereza» que se perfila como un éxito

Poco a poco y a dos años de su debut musical, la joven ha ido ganando terreno en el mundo de la música.

“Cereza” es el título del nuevo sencillo de la cantautora dominicana Valentina. Un tema bastante alegre que va muy acorde a estos meses de verano. A dos años de su debut musical, Valentina se ha ido posicionado con fortaleza convirtiéndose en agosto del año pasado, en la “Artista Radar Centro y Caribe” de Spotify, que la catapultó a sobrepasar más de un millón de reproducciones en la plataforma de su música.

“Cereza” es una composición de la cantautora de origen argentino Mechi Pieretti, quien al escuchar la producción hecha por Elliot Justo V (reconocido como el de la Barba y quien ha trabajado con artistas de la talla de Melymel, Lo Blanquito, Tempo, Jowell, Richard Camacho, Melody, Akon y muchos más) y la ejecución de Valentina pidió de inmediato juntarse con Valentina en una presentación que perfila esta canción a ser todo un éxito.

Su video, que ya se está reproduciendo en todas las plataformas y difusores televisivos, al mismo tiempo fue dirigido por Carlos Spinelly y Víctor Rangel, de la empresa Movie Warrior, reconocidos por su trabajo con artistas de renombre como Bad Bunny, Zion & Lennox, Lenny Tavarez y Lunay entre muchos otros. Ellos incorporaron una gama de colores vivos que unido al carisma y la fuerza interpretativa de Valentina y Mechi de este tema en spanglish los conecte rápidamente con los jóvenes.

Desde muy pequeña, Valentina se ha ido preparando en el canto, baile, teatro musical y más tarde a educar su voz, todo para cumplir su sueño de convertirse en una gran intérprete. Su influencia musical viene de grandes del ámbito urbano como son: Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel e Ivy Queen por mencionar algunos, pero también ha seguido y se identifica con el Pop de íconos como son Paulina Rubio y RBD.

Fotos y video: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba