Deportes

Llega Lucha Libre América, por streaming

Los 10 episodios que componen la temporada se transmitirán todos los jueves a las 09:00 pm (hora del este).

SAN JUAN, Puerto Rico.- Han sido meses en los que los amantes de la lucha libre han tenido que ver en televisión o videos viejos, los encuentros de sus ídolos, debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, pero eso terminó porque la competencia Lucha Libre América dio a conocer el lanzamiento de su primera temporada, que se transmitirá por “streaming” a través de la dirección electrónica www.LuchaLibreAmerica.com y la aplicación VIMEO.

Los 10 episodios que componen la temporada se transmitirán todos los jueves a las 09:00 pm (hora del este). El primer episodio se transmitió el pasado jueves 1 de julio, en el que se muestra el camino de trece atletas que entran a la competencia con miras a convertirse en la nueva cara de la lucha libre en América.

El formato de competencia de Lucha Libre América enfrenta a los trece competidores en una primera ronda, el equivalente en ligas deportivas a la temporada regular. Una vez culminada la primera ronda, avanzarán ocho competidores a los “Playoffs de Lucha Libre América”. Estos 2playoffs” consisten en luchas de muerte súbita en rondas de cuartos de final, semifinal y final.

La primera temporada de la competencia presenta competidores de países como Estados Unidos, Puerto Rico, México, Cuba, Argentina, Perú, entre otros por anunciar. Los competidores ya anunciados son: “La Amenaza Cubana” Romeo Quevedo; “The White Shadow” Mark Davidson; “El Ejecutor” JC Navarro; “El Hombre que está de Moda” Ángel Fashion; Vértigo “The Cure”; Hermano, Alex Todd; “The Pince of Rome” D3; Azrieal; “La Franquicia” OT Fernández; “El Sensacional”, Star Roger, y “El Escorpión” Mike Mendoza.

Todos estos luchadores, desde los que tienen más de una década de carrera hasta los que recién están incursionando en este mundo, comparten el sueño de llenar el lugar que grandes ídolos de la lucha libre llenaron a través de los años en los hogares de Las Américas.

Con motivo del debut de la primera temporada, Lucha Libre América anunció completamente gratis la transmisión de “Lucha Libre América-Hora: Cero” a través de la redes sociales de la empresa. El programa especial prepara a los espectadores para el lanzamiento oficial de la primera temporada. “Hora: Cero” presentará el encuentro de exhibición con parte de los competidores, y entrevistas que cuentan la historia detrás de los atletas que buscan convertirse en la nueva cara de la lucha libre en América.

Al termina “Hora: Cero”, los espectadores tendrán acceso al primer episodio de la primera temporada de Lucha Libre América entrando a la siguiente liga: www.LuchaLibreAmerica.com o descargando la aplicación VIMEO en el teléfono móvil, tableta, ROKU, Chromecast o Apple TV. Podrán disfrutar de toda la competencia, 10 episodios, 30 luchas, por tan solo $20.00

También podrán acceder a www.Shop.LuchaLibreAmerica.com para que puedan conseguir la mercancía oficial de Lucha Libre América. Nuevos estilos y productos estarán llegando a su tienda virtual en las próximas semanas. Puedes seguirlos a través de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube como Lucha Libre América.

Arriba