Espectáculos

Lady Yuliana lanza su nuevo sencillo «Volver»

La intérprete de género popular, grabó un tema de la autoría de Wilfran Castillo, muy sonado en su versión original en vallenato.

Con la fuerza de su voz, gran carisma y belleza, Lady Yuliana se abre paso en el mundo de la música, donde empieza a ser ampliamente conocida por los temas que ya ha grabado.

Ahora, esta hermosa colombiana promueve su nuevo sencillo Volver, en versión sierreña. Un cover al que le ha impreso su sello personal sin que el tema, muy sonado en su versión original en vallenato, pierda su esencia. Ha sido tal la penetración de esta canción en el gusto del público, que ya se volvió viral en las redes sociales.

Volver, es de la autoría de Wilfran Castillo, y por años ha estado instalada en el corazón de los colombianos. Sin embargo, la nueva propuesta de Lady Yuliana, tiene sonidos internacionales que la hacen diferente, y es un regalo para los seguidores de la joven intérprete que continúa entregándoles canciones con toques diferentes que la hacen única en su género.

En cuanto el tema fue compartido en redes sociales, se volvió viral. Lo mismo sucedió cuando las emisoras de radio empezaron a programarla, porque el público de inmediato la acogió con gusto.

Desde el 30 de julio, Volver está disponible en todas las plataformas digitales, con un video espectacular que podrán disfrutar en su canal de Youtube (Lady Yuliana Oficial).

En un principio, Volver se movió de voz en voz. “No me lo esperaba, agradezco a mi equipo de Titán Productions con quienes desarrollamos la propuesta como herramienta para traspasar fronteras. Ya la canción es conocida en Guatemala y México, países que esperamos pronto visitar”, comentó la joven intérprete.

Ha sido tal el impacto de sus canciones, que Lady Yuliana, intérprete de género popular, que ya alcanzó un reconocimiento en Colombia, a la misma altura que Paola Jara, Arelys Henao y Francy, que son las artistas más representativas de su país y a nivel mundial.

Fotos y video: Cortesía

Arriba