Estados

Momentos de pánico vive joven mujer al reventarse cable que sostenía su paracaídas

El cable que jalaba el paracaídas desde una lancha, se reventó y dejó a la joven a merced del fuerte viento.

PUERTO VALLARTA, Jal.- Momentos indescriptibles de terror, vivió este día una joven cuando el cable que jalaba el paracaídas desde una lancha, se reventó y la dejó a merced de los fuertes vientos, con el peligro de caer en los cables de alta tensión.

Testigos de esto lograron grabar con sus teléfonos celulares, el momento en que la joven era llevada a la deriva por los fuertes vientos que azotan la entidad debido a una depresión tropical. En las grabaciones se escucha las voces de los testigos, rogando por que el paracaídas no cayera sobre los cables de alta tensión.

Afortunadamente, al parecer la joven supo cómo maniobrar las cuerdas del paracaídas y descender en un lugar no muy seguro porque las líneas de alta tensión estaban muy cerca de ella.

La joven fue auxiliada por personas que observaban el descenso y justo cuando quedó suspendida, al parecer de un poste, la ayudaron cortando las cuerdas del paracaídas. Sin embargo, el susto para la joven que pasa sus vacaciones en esta entidad, fue mayúsculo.

Videos: Especial

Arriba