Policiaca

Militares ebrios provocaron daños a vehículos particulares y una casa

Iban a bordo de un camión de la SEDENA, en completo estado de ebriedad y chocaron tres autos y la marquesina de una casa.

TLAHUELILPAN, Hgo.- Tres autos chocados y la marquesina de una casa habitación dañada, es el saldo que dejaron tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que viajaban en un camión oficial completamente alcoholizados.

La madrugada de este jueves, presuntos militares en estado de ebriedad provocaron múltiples daños a varios vehículos y a una casa habitación, cuando tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) circulaban completamente ebrios y chocaron.

De acuerdo a información de las autoridades, los hechos se registraron a las 01:00 horas de la madrugada de este jueves, sobre la calle Vicente Guerrero en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, donde tres efectivos de la SEDENA circulaban a bordo de un camión marca Mercedes Benz, con matrícula 0884276.

Debido al avanzado estado de ebriedad que presentaba el conductor, se impactó contra un automóvil Chevrolet Corsa color rojo modelo 2003, placas de circulación NPC – 1155, y posteriormente la parte superior del camión se estrelló contra la marquesina de la casa, por lo que el chofer intentó darse a la fuga.

Sin embargo, calles más adelante chocó por segunda ocasión contra una camioneta Ford color verde olivo modelo 2003, placas de circulación HMY-325, así como contra un automóvil marca Chevrolet Pontiac, color gris, modelo 2008, placas de circulación HLK- 854-B.

El conductor y sus acompañantes, quienes presentaban un avanzado grado de intoxicación etílica, fueron asegurados por elementos de la policía municipal de Tlahuelilpan y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Les fueron decomisadas tres armas largas, cargadores y múltiples cartuchos útiles.

Con información, fotos y video de: Grito Informativo

Arriba