10/27/2021
Policiaca

FGJEM y SSEM detuvieron a probable agresor de conductor de combi

El imputado, acompañado de otro individuo, habría disparado en contra del chofer de la unidad.

NAUCALPAN, EdoMéx.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron a un sujeto investigado por su probable participación en el delito de lesiones en agravio de un operador de transporte público en este municipio.

El pasado 21 de agosto, el imputado, identificado como Orlando Alberto “N”, de 19 años de edad, en compañía de otro sujeto, intentaron ascender a una unidad de transporte público sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, sin embargo, el chofer aceleró al ver que estos individuos sacaban de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la que instantes después dispararon contra él y le ocasionaron una lesión en el cuello.

Estos hechos fueron dados a conocer el fin de semana en redes sociales y medios de comunicación, por una grabación de cámaras de seguridad colocadas en la camioneta de transporte público.

También puedes leer: Cobarde ratero en el Edomex dispara a chofer porque no se detuvo en asalto

Con la información recabada por diversas vías, así como de diversas diligencias de gabinete y campo y labores de inteligencia, se obtuvieron datos para la posible localización del imputado.

Con esta información Policías de Investigación, con el apoyo de la Policía Estatal, lograron la localización y detención de Orlando Alberto “N”, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público. A este sujeto también se le investiga por su probable participación en al menos otros tres asaltos en la zona.

La Fiscalía General de Justicia estatal continuará con las investigaciones para detener al o a los demás implicados en estos hechos. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba