09/21/2021
Espectáculos

Dj Chulo regresa con nuevo sencillo: «Se me va el brillo»

Es considerado un artista polifacético, debido al trabajo realizado con artistas diversos, por lo que su compromiso va más allá de un género específico.

Dj Chulo regresa a los escenarios y ahora trae bajo el brazo su nuevo sencillo “Se me va el brillo”, con el ritmo característico del newyorkino, que busca superar los alcances logrados con los temas anteriores y que han sido gran éxito en la carrera del intérprete: “Pa que prenda” y “Pa atrás”.

 “Se me va el brillo” promete ser un éxito en plataformas digitales, por lo que Dj Chulo se encuentra emocionado y muy contento con este nuevo tema que pondrá a bailar a todo el mundo. 

Con los temas anteriores ha logrado posicionarse en la industria musical. “Su trabajo y dedicación son la base del éxito que está teniendo y que lo mantiene firme en alcanzar su sueño. Durante su carrera ha trabajado muy duro por ver cumplir todo lo que se ha propuesto en este medio.

Dj Chulo es considerado como un artista polifacético debido al trabajo realizado con artistas diversos, por lo que su compromiso va más allá de un género específico.

Ha colaborado con artistas como Yailin la más viral, Haraca Kiko, El Mayor Clásico, El Cherry, Tivi Gunz , Orlando Moreno, El Bra 3.15, Químico ultra mega, El Crok, Chucky 73, Falsetto, entre otros. 

Actualmente, se encuentra de gira por Europa. Posteriormente visitará República Dominicana, así como Colombia, donde tendrá varias presentaciones para adentrarse en el gusto musical de los latinos.

Aramis Noel Vargas, mejor conocido como Dj Chulo es músico, productor, DJ internacional, promotor. Nació en Brooklyn, Nueva York. Durante muchos años tocó en los principales clubes nocturnos locales.

Aramis ha tenido mucho tiempo para desarrollar su sonido. Para él, su estilo es un ritmo profundo e hipnótico que provocan dar golpecitos y asentir con la cabeza sin darse cuenta. Sin importar el género, el tiempo, el estilo o la fecha de lanzamiento, logra que de repente se encuentren bailando.

Redes sociales:

https://www.instagram.com/djchulonyc

https://m.facebook.com/deejaychulo

Fotos: Cortesía

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba