Mujer

Las líderes priístas no son políticas de momento: Alejandra Del Moral

Señaló que este es un gran momento para romper estereotipos y paradigmas, cambiar actitudes y avanzar.

TOLUCA, EdoMéx.- Al expresar su orgullo de ser militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandra Del Moral Vela aseguró “porque las líderes del partido están formadas, no somos políticas de momento, venimos y queremos ser políticas de Estado, listas para estudiar, para entender lo que le duele a la gente, representar esas causas y darles soluciones”.

La dirigente estatal del PRI, destacó que “este es el gran momento para romper estereotipos, romper paradigmas, avanzar, cambiar actitudes y retarse a uno mismo. Eso para mí es lo más significativo de esta pandemia”.

Enfatizó que el Partido Revolucionario Institucional “no va a cambiar de nombre o de color, debe cambiar de actitud. Debe cambiar de ser un partido acartonado a ser un partido de causas. Que lo que hemos intentado ahora con el priismo mexiquense y creo que lo que debemos hacer en todo el país, es ser buenos políticos, siendo buenos seres humanos”.

La líder priísta recordó que sus redes sociales están a disposición de las mujeres que requieran asesoría jurídica y psicológica, “lo que necesiten estamos a su entera disposición”, subrayó.

Foto: Archivo

Arriba