DE REPORTEROS

Ejecutan a balazos a magistrado al salir de su casa, en Oaxaca

Por Víctor Castillo Santiago/ https://realidadoaxaca.com

Fotos: VCS

OAXACA, Oax.- Sujetos, por el momento desconocidos, ejecutaron esta mañana a un magistrado cuando salía de su domicilio en el sector de la colonia Reforma de esta ciudad, cuando pretendía subir su camioneta.

En los primeros informes indican, que la víctima se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la calle Las Rosas, y que cuando intentó subir a su unidad de motor fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Debido a los impactos de bala, Enrique Pacheco Martínez falleció de forma inmediata en la zona.

Tras una llamada de emergencia, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía del Estado, sin embargo, no se pudo dar con el paradero de los agresores.

También puedes leer: Tres feminicidios consumados en manos de 24 horas en Oaxaca

Según datos preliminares, la víctima fue identificada como magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca, Enrique Pacheco Martínez.

Datos:

Enrique Pacheco Martínez fue designado por el Congreso del Estado como Magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo en el 2015.

En 2016 fungió como integrante de la Sala Superior del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y de Cuentas del Poder Judicial del Estado.

Salir de la versión móvil