Espectáculos

Amara’s Eyes presenta su sencillo “Menos Hombre”

Es una canción que refleja ideas que oprimen el sentir de los hombres, pues socialmente es considerado como “cobarde” aquel que llora o muestra sentir.

*El tema es un himno a las emociones humanas sin distinción de género

“Menos Hombre”, es el título del nuevo sencillo de Amara’s Eyes, quien toma el estilo Dream Pop, considerado un subgénero musical de rock alternativo, para darse a conocer con el público latino. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Menos Hombres” es una canción que refleja ideas que oprimen el sentir de los hombres, pues socialmente es considerado como “cobarde” aquel que llora o muestra sentir. “Menos hombre” nos dice que llorar no es malo, y mucho menos te denigra como persona. “Soy una persona muy emocional. Yo si lloro, entonces realicé esta canción para externar que no es malo expresar nuestro sentir. Derramar unas lágrimas no es malo, no importa si eres hombre o mujer; todos tenemos sentimientos y emociones que sacar”, afirmó el cantante.

El joven intérprete de origen texano, fue quien realizó la composición y producción de la canción. El tema también cuenta con un video clip, el cual refleja la letra del sencillo. “El video relata la historia de un joven en distintas etapas de su vida, donde están presentes los estándares sociales. Es una historia un tanto triste, pero con contenido de conciencia para nuestra humanidad que no puede ni debe seguir reprimiendo el sentir de las personas”, declaró.

Actualmente, el cantante se encuentra creando más música con el objetivo de consolidar el desarrollo de su primer álbum. Además, está planeando lo que será una presentación online, por lo que pide que estén pendientes de sus redes sociales donde estará dando más detalles. Sin duda, Amara’s Eyes es una propuesta musical que debemos conocer porque su contenido seguramente nos dejará más lecciones que aprender como sociedad. 


Gerardo Miranda, conocido en el medio musical como Amara’s Eyes, es un joven nacido en El Paso Texas. Sus inicios musicales comienzan cuando su abuela le enseña a tocar la guitarra. Más tarde, aprendió violoncello, composición y música. Su primera canción la creó cuando tenía 16 años. 


Su inclinación por el Dream Pop se debe a que el artista lo considera como terapéutico para su persona, pues logra conectar con esos sonidos suaves que le permiten la inspiración necesaria para poder crear música.


En su haber tiene más de 100 canciones escritas, por lo que espera tener la oportunidad de continuar mostrando su talento con el público. “Luna”, “Dreaming Gone Wrong”, “Whatever Happened”, “Little Catharsis”, “Starved” y “Poco Hombre” son las canciones que ya están disponibles para descargar y escuchar en las plataformas digitales. 

Fotos: Cortesía

Redes sociales:

https://www.instagram.com/amaraseyes/
https://www.youtube.com/watch?v=z7ZiM8Nt9cQ

Arriba