Policiaca

Accidente múltiple en Xalapa con saldo de dos muertos y ocho lesionados

Al parecer, un autobús de turismo se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos, dejando un saldo fatal.

XALAPA, Ver.- La mañana de este martes, un autobús turístico, aparentemente sin frenos, impactó varios vehículos dejando u saldo de dos personas muertas y ocho lesionadas. Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones para auxiliar a los lesionados y levantar los cuerpos de los fallecidos.

De acuerdo a reportes de las autoridades, fue a las 09:27 horas de este martes, cuando se registró un accidente vehicular en la carretera Banderilla Xalapa, a la altura de la colonia 21 de Marzo, en el que se vieron involucrados un autobús de turismo, una camioneta de redilas y un taxi, con saldo de dos personas fallecidas y ocho lesionados.

Debido al accidente, la vialidad se cerró y al lugar arribaron elementos de Tránsito Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública, del CRUM y Bomberos.

Un video de una casa particular que circula en redes sociales, da cuenta del momento en que el autobús de turismo golpea un auto compacto, debido al fuerte impacto el mini auto da una vuelta de trompo y se incendia.

En otro video se observa cómo el autobús de turismo llega a un alto, no se detiene y al seguir su loca carrera golpea un vehículo de alquiler que se estrella contra un poste.

Foto y videos: Especial

Arriba