Policiaca

Valiente ciudadano salva a menores que llevaban secuestradas en taxi de la CDMX

Ante la actitud sospechosa de los sujetos empezó a seguirlos hasta confirmar que llevaban a una jovencita y una niña secuestradas.

Un ciudadanos que observó una conducta sospechosa de un conductor de taxi con cromática de la Ciudad de México, y su acompañante; los siguió y el presentimiento no le falló, los sujetos llevaban secuestradas a una jovencita y una niña en el vehículo de alquiler.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, fue en Eduardo Molina y Circuito Interior, donde el valiente ciudadano observó que la joven, a quien solo identifican como Sherlyne, intentaba bajar del vehículo por lo que, sin pensarlo dos veces, intervino, ignorando aún que en la cajuela estos sujetos ya llevaban a una niña privada de la libertad.

El vehículo habilitado como taxi tiene las placas A 0764-M y tiene cromática de la Ciudad de México.

Personas que se dieron cuenta del momento en que el héroe anónimo logró rescatar a las dos víctimas de estos presuntos secuestradores, le propinaron severa la golpiza a los malvivientes hasta dejarlos sangrando y postrados en el pido.

Más ciudadanos como este hombre que, a pesar de poner en riesgo su integridad física, se arriesgó para salvar a una joven y una niña.

Video: Especial

Arriba