Espectáculos

Con «La reina de la cantina», Francy realizará nueva gira por Estados Unidos

Con este tema, Francy regresa a su esencia popular y logra una interpretación impecable, cargada de mucho sentimiento.

“La reina de la cantina”, es el título del nuevo sencillo de Francy, una de las intérpretes más influyentes internacionalmente de la música popular colombiana, quien este año cumple 30 años de trayectoria artística y regresa a su esencia popular con este tema, donde logra una interpretación impecable, cargada de mucho sentimiento y un estilo propio que empodera a las mujeres para que expresen su despecho y dolor, sin el temor a ser juzgadas por tomarse un trago y olvidar los maltratos del corazón.

“La reina de la cantina”, cuyo título e idea global fue de Francy y se unió a Yohan Usuga y Over Vásquez, para componer este tema que se convertirá en un himno para las mujeres, de acuerdo a los críticos de música.

El videoclip fue grabado por la Central de Ideas; el tratamiento creativo connota con la letra de la canción y vemos a Francy despechada, tomándose un traguito, siendo ovacionada por muchas mujeres.

Fue tal el éxito de la gira que realizó el pasado mes de julio, que Francy regresa el próximo mes de noviembre a Estados Unidos con James Enterprises, donde, del 5 al 27 de noviembre, ofrecerá diversas presentaciones y conciertos en vivo. La gira que realizó en julio pasado, fue con Wakamba Entertainment, se llamó “De Colombia Pal’mundo”, y fue un éxito.

Las fechas que ya tiene confirmadas de su próxima gira son: el 5 de noviembre, en Atlanta; 6, en Greenville South Carolina; 12, en Boston; 13, en New Jersey Teatro Ritz; 19, EN Nueva York; 20, en Orlando; 24 en Miami; 26, en West Palm Beach, y 27, en Tampa.

Foto y video: Cortesía

Arriba