Finanzas

Satryna, un tequila ultra luxury para una ocasión especial: el Día de Muertos

La festividad mexicana considerada una de las tradiciones más reconocidas a nivel mundial ha llegado y Satryna, el tequila cuyo génesis y espíritu se inspira en esta celebración, está aquí para enriquecer tu Altar de Muertos.

Para que el próximo Día de Muertos sea único y especial, en el altar que se monta cada año para recibir a las almas de los fieles difuntos no puede faltar una botella de Satryna, un tequila ultra luxury, envasado en una botella que, sin duda, se guardará como recuerdo debido a la belleza que se le imprimió al momento de ser diseñada y fabricada.

Satryna representa el espacio de encuentro de dos factores que estructuran su personalidad; la tradición y una lectura disruptiva de la misma. El alma de este tequila ultra luxury deriva de una de las celebraciones más importante en México, la cual se ha convertido en un acontecimiento global que se festeja en distintas partes del mundo: el Día de Muertos, cita anual para recordar y regocijarnos en el espíritu de los seres queridos que han muerto y son invitados a visitar a los vivos como huéspedes honoríficos.

Satryna captura esta tradición y la interpreta de forma propositiva para reflejar el México contemporáneo. Un cuidado extraordinario se evidencia en todos los detalles de cada una de las licoreras francesas de vidrio, asegurando una sofisticada experiencia estética. Las botellas están decoradas con láminas metalizadas y el diseño de una máscara inspirada en la celebración del Día de Muertos, particularmente en la obra del grabador, ilustrador y caricaturista José Guadalupe Posada, creador del personaje “La Catrina”.

El exquisito diseño de la tapa metálica en forma de calavera está basado en el apunte original de una artesana oaxaqueña. El collar de cuello metálico está ornamentado con motivos aztecas y la botella terminada se entrega en una hermosa caja de presentación. Para asegurar los más altos niveles de calidad, cada botella es numerada, firmada por la maestra tequilera y cuenta con un servicio único de grabado que permite personalizar cada licorera con mensaje especial, invitando a conservarla después de haber disfrutado su contenido.

Satryna te invita a formar parte de su historia, formando parte de la tuya. Este Día de Muertos, déjate envolver por su exquisito sabor y exclusividad, complementando esta hermosa tradición con Satryna, el tequila ultra luxury en el que tradición y contemporaneidad convergen.

Para mayor información visita: www.satryna.mx   

Fotos: Cortesía

Arriba