Espectáculos

El ilusionismo artístico, un concepto que Johnmichael comparte con el mundo

Es conocido por crear magia en todo el mundo, donde le muestra al público lo mucho que puede existir más allá de lo real, despertando la imaginación a través del arte de la ilusión.

Uno de los grandes espectáculos favoritos de la gente, es el ilusionismo; una forma de asombrar al público a través de actos de magia. Johnmichael es un talentoso mago puertorriqueño que gusta de llevar su entretenimiento a diversos lugares desde escenarios grandes hasta las calles, todo con el objetivo de llevar su creatividad y talento a chicos y grandes con su “Ilusionismo artístico”.

Johnmichael es conocido por crear magia en todo el mundo, donde le muestra al público lo mucho que puede existir más allá de lo real, despertando la imaginación a través del arte de la ilusión.

Su talento le ha permitido llegar a las miradas en artistas como Natti Natasha, Daddy Yankee, Ñejo, Tego Calderón, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar sus shows, que destacan por su pasión al mostrar el concepto del ilusionismo moderno, donde no busca solamente impresionar a quien lo esté viendo, él quiere generar un aprendizaje y transmitir sentimientos por medio de la magia, como podría pasar con cualquier otro arte o profesión.

Desde que tenía 15 años comenzó a prepararse para poder dar vida a su más grande pasión. Inició en restaurantes, donde realizaba actos en cada mesa hasta que se le abrió la puerta en un programa de la cadena Univisión donde actualmente se mantiene en el programa “Ahora es que es”, que se transmite por Teleonce.

Actualmente, Johnmichael está preparando un show bajo el concepto del “ilusionismo artístico”, donde buscará transmitir sus ideas y pensamientos a través de su arte. El espectáculo irá acompañado de una banda de música en vivo, por lo que Johnmichael confía en lograr “Sold Out”.

Redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/johnmichaelmagic/

Facebook: https://m.facebook.com/Johnmichaelmagic/

Youtube: https://youtu.be/cUmyQuHJ-pE

Fotos: Cortesía

Arriba