México

PRI condena violencia en el Pleno de la Cámara de Diputados

Reprobamos que cualquier legislador incumpla con el reglamento de ética de esta Cámara de diputados e inicie trifulcas en la máxima Tribuna del Congreso de la Unión.

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), coordinado por el diputado federal, Rubén Moreira Valdez, condenó los actos de violencia política de género y física, que la noche de este martes ejecutó el partido MORENA y sus aliados, dando muestras de incapacidad para discutir y de insensibilidad para escuchar a la oposición, que también representa a un amplio porcentaje de los mexicanos.

Los legisladores de la bancada tricolor hacemos un llamado al partido oficial y sus aliados para que se conduzcan con profesionalismo en este parlamento, que tiene como fin hablar, analizar, escuchar y llegara conclusiones favorables para todo México.

La fracción priista siempre ha sido y seguirá siendo respetuosa de este recinto legislativo. Rechazamos las conductas imprudentes de quienes son representantes populares, sean del partido que sea, máxime cuando insultan o ponen en riesgo la seguridad de las compañeras legisladoras.

Reprobamos que cualquier legislador incumpla con el reglamento de ética de esta Cámara de diputados e inicie trifulcas en la máxima Tribuna del Congreso de la Unión, concluyó el posicionamiento de la bancada priista, sobre los hechos vergonzosos que se registraron durante la sesión de pleno de este martes.

Foto y video: Especial

Arriba