DE REPORTEROS

Catorce años de prisión por robo de mercancía

LA PAZ, EdoMéx.- Janser Arturo Sánchez González enfrenta una sentencia de 14 años depresión, por el delito de robo de mercancía.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de este sujeto, en el robo de mercancía de la empresa Liverpool, delito por el cual un juez le dictó la sentencia arriba citada.

Esta condena fue dictada mediante una audiencia virtual, en la que estuvieron presentes un Juez, el imputado, su defensa y esta Representación Social. Durante la misma también le fue impuesta una multa de 148 mil 702 pesos y sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

El 14 de diciembre de 2019, el ahora sentenciado junto con otro individuo robaron aparatos electrodomésticos, que serían entregados en un inmueble de la colonia Ampliación Los Reyes, en el municipio de La Paz.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo determinar que dos personas quienes tripulaban un vehículo con mercancía de la empresa Liverpool, fueron interceptados por Sánchez González y su cómplice. en la calle Felipe Ángeles.

Estos individuos portaban un arma de fuego y un cuchillo, con los cuales amagaron a las víctimas para despojarlas de dicha mercancía consistente en electrodomésticos y luego huyeron del lugar.

La víctima solicitó auxilio a elementos policiacos, quienes realizaron una movilización en la zona y llevaron a cabo la detención de este sujeto, el cual fue presentado ante el Ministerio Público, quien inició una indagatoria en su contra.

Sánchez González posteriormente fue ingresado al Penal de la zona, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

Salir de la versión móvil