DE REPORTEROS

Descubre los beneficios del gel de ducha

Los hábitos de limpieza y cuidado de la piel son muy variados, especialmente al lavar el cuerpo con un jabón tradicional con el que podría estarlo dañando, sin saberlo.

En muchas ocasiones, el jabón que se ha usado toda la vida puede contener ingredientes que irritan, resecan o agrietan la piel.

Muchos de estos jabones de uso común, contienen antibacteriales, lo que provoca que la piel deje de reconocer las bacterias buenas e incluso eliminar aquellas que protegen de las imperfecciones, o algún tipo de enfermedad cutánea, por lo que el pH normal -que en la piel varia entre 4.5 y 5.8- se puede volver alcalino y generar piel sensible.

Afortunadamente existen alternativas, como los geles corporales de ducha queda demás de ser fáciles de aplicar, generan beneficios a la piel gracias a sus ingredientes naturales.

Sopharma pH5 cuenta con un body bash con ingredientes como el extracto glicólico de avena, el cual humecta y suaviza la piel, o el D Pantenol que ayuda a reparar y cicatrizar el tejido dañado.

Además de eso, te compartimos otros beneficios de los geles de ducha:

Es momento de pensar cómo hemos estado limpiando la piel de nuestro cuerpo y cómo podemos mejorar su cuidado para poco en poco cambiar nuestros hábitos a la hora de bañarnos. Consiéntela con ingredientes que la cuiden y no la debiliten.

Ahora que ya lo sabes ¿seguirías usando jabón de barra?

***

Sobre Sopharma pH5

Sopharma pH5 es la primera línea de cosméticos integral, especializada en el tratamiento de pieles mexicanas sensibles e hiperreactivas. Hecha por Laboratorios Anteii que junto con su equipo de químicos y dermatólogos comenzaron una importante investigación para, después de 2 años, poder formular los productos Sopharma pH5. Sus ingredientes son altamente humectantes e hidratantes, libres de Isotiazolinonas, Formaldehído y Parabenos, lo que ayuda a la piel a recuperar su pH natural y eventualmente, su salud. Su contenido de origen natural como la Avena Colidal, Vitamina E y D aportan una nueva alternativa en el mercado, para proteger la piel sensible contra factores externos que la pueden dañar, tales como la contingencia ambiental y químicos nocivos.

Foto: Cortesía

Salir de la versión móvil