Espectáculos

C4 Champion lanza su nuevo sencillo De Revista Remix

Es un artista colombiano con gran trayectoria musical en la escena nacional e internacional.

En compañía del reconocido artista Mackie, C4 Champion realizó su nueva producción musical “De Revista Remix”, quienes se unieron para crear una canción urbana llena de ritmo y flow.

El tema viene acompañado de un videoclip, en el cual se relata la historia de una mujer que se niega a reconocer haber estado en una relación amorosa con alguien a quien no ha podido olvidar; a pesar de ello, su ex novio sabe que, aunque ella tiene varios pretendientes, él aún sigue presente en su mente y corazón, razón por la cual le pide que mantenga en su vida los buenos recuerdos de su relación y de la anécdota que construyeron juntos como pareja.

C4 Champion es un artista colombiano con gran trayectoria musical en la escena nacional e internacional. A lo largo de su carrera ha logrado trabajar con importantes artistas como John Jay y Carol G, con quienes interpretó a dúo la canción “Quiero conocerte”, la cual le abrió las puertas de la industria musical a nivel mundial.

Por su parte, el artista Mackie ha logrado gran reconocimiento por haber hecho parte del grupo Yaga y Mackie, con quien logró posicionar grandes éxitos musicales como “Aparentemente 2” con Arcángel, De la Ghetto y Yaga.

El single De Revista Remix, interpretado por C4 Champion y Mackie ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales:

YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=L8Uofe-pFgM

Instagram:https://instagram.com/c4champion_

Fotos: Cortesía

Arriba